¡Bienvenidos!
Esperamos disfrute de su experiencia al navegar nuestra página y pueda gozarse junto a nosotros al ver las grandezas y maravillas que el Señor está haciendo en nosotros y por medio de nosotros.
Esta página web todavía está en construcción. Algunas características no están listos. Tendremos Predicaciones, Noticias, Foros, estudios, reflexiones y video en vivo de nuestros servicios. Por favor, vuelva a visitarnos. Bendiciones

Testimonios

  • Gracias damos a DIOS por abernos permitido contemplar la hermosura de la hobra de sus manos sin ninguna Mala noticia asta el momento si tu sientes lo mismo dale like y declara que por la gracias de Dios estas en victoria Dios te vendiga
    Gracias damos a DIOS por abernos permitido contemplar la hermosura de la hobra de sus manos sin ninguna Mala noticia asta el momento si tu sientes lo mismo dale like y declara que por la gracias de Dios estas en victoria Dios te vendiga

    Testimonio 1

  • Deuteronomio 28:4 Bendito el fruto de tu vientre, el fruto de tu tierra, el fruto de tus bestias, la cría de tus vacas y los rebaños de tus ovejas.
    Deuteronomio 28:6 Bendito serás en tu entrar, y bendito en tu salir.
    Deuteronomio 28:4 Bendito el fruto de tu vientre, el fruto de tu tierra, el fruto de tus bestias, la cría de tus vacas y los rebaños de tus ovejas.
    Deuteronomio 28:6 Bendito serás en tu entrar, y bendito en tu salir.

    Testimonio 2

  • La verdadera esencia de la responsabilidad radica en que usted tiene que tener una vicion Santiago 1:8 El hombre de doble ánimo es inconstante en todos sus caminos. Salmos 34:14 Apártate del mal, y haz el bien.
    La verdadera esencia de la responsabilidad radica en que usted tiene que tener una vicion Santiago 1:8 El hombre de doble ánimo es inconstante en todos sus caminos. Salmos 34:14 Apártate del mal, y haz el bien.

    Testimonio 3

Galeria

QUIERE SABER MAS SOBRE NOSOTROS?

Escribanos

Casa De Oracion Lirio De Los Valles

1214 D Street,

Las Vegas, NV 89106

Phone. 702-379-5775

Email. casadeoracionliridelosvalles@gmail.com